Hoteles Pet Friendly en México No hay más de un misterio



¿Más? El hotel ofrece un menú de comida especial para mascotas en la habitación, complementos del baño, albornoz y zapatillas y hasta juguetes caninos para alegrar la estancia del animal.

Golosinas de bienvenida en los hoteles para perros y gatos viajeros. Juguetes caninos, rascadores para liberar el estrés de los felinos viajeros y areneros para gatos trotamundos. Pero no solo eso. Los mejores hoteles pet-friendly

Hoteles Rusticae (Valencia Playa, España) Bocairent, pueblo de interior de la provincia de Valencia, y su barrio medieval nos transportan a esa época en que moros y cristianos batallaban en las...

HOTEL PRÍNCIPE DE ASTURIAS****Habitaciones especialmente indicadas para alojarse con perros. El dueño debe traer una mantita para que el animal duerma en ella. 10 euros por noche y mascota.

Muestra de ello, es el práctico “Doggy Kit” con el que se les equipa a su arribada, compuesto por un comedero, un bebedero, una confortable cama lavable y una chuchería de bienvenida.

Los perros y gatos que se alojan en esta cadena hotelera lo hacen de gorra. Además, podrán acompañar a sus dueños en la zona de restaurante, con la excepción de la zona de desayuno, luego que los alimentos están expuestos y serían accesibles para los clientes de cuatro patas.

Queremos que os vayáis juntos y que disfrutéis del descanso con la mejor de las compañíTriunfador. Es por esto que hemos hecho una selección de hoteles con mascotas Rusticae, para que estés cómodo tanto tú como tu "mejor amigo". ¡Hoteles que admiten perros!, ¡Hoteles que admiten mascotas!

Se acepta solo 1 perro por habitación y de máximo 5kgs. El perro no podrá estar solo en la habitación y no podrá ceder a las zonas comunes del hotel.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad. 

, perro en inglés), y hasta tienen chiringuitos exclusivos donde las mascotas pueden descansar a pata suelta. Imagen: Ian Wilson

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para apuntalar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que esta página no aparecerán inmediatamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

La zona del establecimiento se sitúa sobre 2.000 hectáreas de bosque y montaña y cuenta con numerosos senderos preparados para pasear con canes sin peligro alguno. Imagen: Cashel House hotel

Suscríbete a nuestra revista Descubre las últimas tendencias en Construcción, interiorismo y diseño.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hoteles Pet Friendly en México No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar